Portes ouvertes, pour toutes les sections, le 20 janvier 2024 de 10h Ă  16h

🌍 Proyecto Eco-Escuela / Artes Plásticas – Clase de 6ùme 🎹

đŸŒ± Proyecto Eco-Escuela – Éridan International School

đŸŒ± Proyecto Eco-Escuela / Artes PlĂĄsticas

Clase de 6ùme – Éridan International School

En el marco del programa Eco-Escuela, los alumnos de 6ùme del colegio Éridan International School han llevado a cabo un proyecto artístico muy especial, integrando el arte con la conciencia ecológica.

Inspirados en el estilo cubista del famoso artista Pablo Picasso, los estudiantes han creado obras Ășnicas mediante la tĂ©cnica de la intervenciĂłn artĂ­stica: a partir de esquemas cubistas, cada alumno ha reinterpretado su creaciĂłn utilizando materiales reciclados.

Plåsticos, tapones, algodón, cartón, telas, papeles usados, envases
 todos estos elementos han cobrado una nueva vida gracias a la creatividad de nuestros jóvenes artistas. A través de esta experiencia, no solo han aprendido sobre las formas, las perspectivas y los colores del cubismo, sino también sobre la importancia del reciclaje y la reutilización en nuestro mundo actual.

đŸ–Œïž Este proyecto ha permitido:

  • Desarrollar la sensibilidad artĂ­stica.
  • Tomar conciencia del impacto medioambiental de nuestros residuos.
  • Trabajar en equipo y compartir ideas originales.
  • Expresar emociones y mensajes a travĂ©s de materiales cotidianos.

El resultado es una exposiciĂłn colorida, vibrante y llena de imaginaciĂłn, donde cada obra transmite una historia Ășnica y un compromiso con el planeta.

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos de 6ùme por su compromiso y su talento! 👏

À lire Ă©galement

Vous ĂȘtes intĂ©ressĂ©s par notre Ă©cole ?

Vous pouvez dĂšs Ă  prĂ©sent venir nous rencontrer ou bien faire une demande d’admission